En estos días, la esperanza de vida cada vez es mayor, lo que trae consigo ciertas consecuencias, sobre todo en adultos mayores.
En esta vida, pocas veces podemos decir que algo es inevitable, pero de lo que sabemos que ocurrirá, en primer lugar siempre será la finitud de algún familiar o de nuestra propia vida física. Un momento lleno de emociones, matices, decisiones y otros temas que quizá aún están sin resolver.
Sin embargo, este instante, totalmente inevitable para cada uno de nosotros, cuenta con una gran ventaja: la certeza.
Muchas situaciones pueden generar incertidumbre, a veces de forma instantánea, otras de manera paulatina, pero, sin duda, la incertidumbre se hace presente en algún momento.
Por el contrario, esto último no ocurre en las situaciones imposibles de evitar, sino que la certeza aparece y nos permite una serie de ventajas que en Funerarias Arriaga conocemos bien y que queremos compartir contigo, para ayudarte a atravesar este proceso de la mejor forma.
El concepto de previsión es sencillo, pues nos indica que, con el conocimiento de que algo sucederá, somos capaces de ejecutar una acción para prevenir la situación a nuestro favor, incluso en los momentos más sombríos.
A pesar de ello, sabemos que hablar de nuestro último aliento suele ser complicado o extraño, pues podemos pensar que estamos adelantando los hechos o que es un tema que no se debe tocar “antes de tiempo”.
Sin embargo, eso es justamente de lo que va la previsión. Es decir, el futuro muchas veces suele decidirse hoy, pues después no habrá tiempo para ello y todo aquello que dejamos para después, ya no se resolverá o será muy complicado de hacerlo.
Cuando este panorama aparece, lo más común es que las decisiones recaigan en otras personas que no solamente no pidieron este tipo de responsabilidad, sino que no les correspondía y mucho menos lo habían meditado.
En pocas palabras, una despedida, cuando es para siempre, es un momento difícil, especialmente para las personas más cercanas a nosotros. En este contexto, ¿no sería mejor ayudar a nuestros seres queridos evitando que tomen decisiones complicadas en momentos duros?
Por todo ello es que, en Funerarias Arriaga, nos damos a la tarea de reconocer tus necesidades en ese momento y te ofrecemos nuestros servicios funerarios de previsión, ¿de qué se trata? Vamos a ello.
En Funerarias Arriaga ofrecemos facilidades y flexibilidad para que estos momentos complejos no tomen a nadie desprevenido.
En este punto, es normal que te preguntes qué es lo que los planes de previsión a futuro ofrecen. Afortunadamente, en Arriaga, ofrecemos un amplio abanico de opciones en nuestro servicio.
Si te preguntas en dónde se realizan todos estos servicios, en Grupo Arriaga contamos con cuatro funerarias: Arista, Platinum, Tizayuca y Porvenir. Así, podemos adaptarnos a tus necesidades en distintas ubicaciones para que tengas la certeza de que todo estará listo para la tranquilidad de las familias.
Puedes revisar las ubicaciones desde nuestro sitio web, donde encontrarás más detalles sobre cada una de las sedes, así como fotografías.
Ahora que sabemos que decir adiós por última vez no debería implicar que nuestros seres queridos vivan momentos más complicados, perder parte de su patrimonio, o tomar decisiones complejas en un contexto donde pueden tener el juicio nublado, es hora de hablar de las ventajas que en Grupo Arriaga brindamos con un toque más flexible y humano.
Es hora de hablar un poco sobre todos los beneficios que los servicios de previsión a futuro pueden ofrecer, desde lo emocional o personal, hasta lo económico y logístico.
Sin duda, las ventajas y beneficios que tiene la adquisición de servicios de previsión a futuro permite que todos los que nos rodean puedan estar tranquilos para los momentos inevitables de la vida.