La pérdida de un ser querido, el duelo, es un proceso donde se despierta la conciencia hacia nuestra humanidad y existencia.
En Grupo Arriaga sabemos que el fallecimiento de un ser querido es doloroso y difícil de superar, así que queremos brindarte apoyo, esa ayuda para que no te preocupes y puedas pasar por tu duelo, sin más problemáticas sobre papeleo.
Grupo Arriaga se encarga de la realización de los trámites necesarios, además de que los deudos no tendrán que preocuparse por realizar grandes gastos con los que no contaban.
Podrás ahorrar y encontrar esa tranquilidad cuando alguien fallezca.
«Arriaga te ofrece servicios funerarios con una idónea ubicación y amplia experiencia de más de 90 años en el sector funerario».
La tranquilidad en el proceso de duelo, para ti y los tuyos, es nuestro principal objetivo. Tener un plan de servicios funerarios a futuro brinda la certeza de contar con un servicio que estará contigo a perpetuidad, para que sea utilizado cuando llegue el momento de partir.
Para ese momento inevitable, no represente un problema para los tuyos. En Arriaga creamos: Servicios Funerarios a Futuro.
Brindar tranquilidad a tu familia con los planes de previsión funeraria otorga a los que amas seguridad, transparencia y les evitas desgaste emocional, físico y mental.
Te acompañamos en tu proceso de duelo, con personas que te entienden y pueden escucharte, guiándote a retomar el rumbo de nuevo.
«Estamos contigo apoyándote profesional y cálidamente, buscando siempre otorgar un servicio de calidad humana, ante la pérdida de tu ser querido».
La cultura de la previsión financiera es muy importante para poder sobrellevar cualquier eventualidad inesperada, como la pérdida de un ser amado, donde no solo se experimenta el duelo, el dolor emocional, sino también un gasto fuerte para la economía familiar.
Te brindamos atención las 24 horas y todos los días del año.