La pérdida de un ser querido es un momento inevitable en la vida. En medio del duelo, los seres queridos a menudo se ven abrumados.
La pérdida de un ser querido es un momento inevitable en la vida. En medio del duelo, los seres queridos a menudo se ven abrumados por decisiones difíciles y trámites complicados. Los planes de previsión funeraria se presentan como un acto de amor y previsión, diseñado para aliviar estas cargas en un momento de gran tristeza. Planificar con anticipación no solo garantiza que se respeten tus deseos finales, sino que también brinda tranquilidad a tus seres queridos, evitando conflictos familiares y aliviando la carga financiera.
Es muy importante organizar todo con antelación, ya que, de ser así, no solo se asegura que se respeten los deseos finales, sino que también este acto ofrece tranquilidad y consuelo a tus seres queridos, evitando posibles problemas o desacuerdos familiares, aliviando, al mismo tiempo, la carga financiera que siempre acompaña un servicio funerario no previsto.
En Funerarias Grupo Arriaga, entendemos la importancia de organizar estos detalles con tiempo. Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades y posibilidades, asegurando que todo estará en orden cuando llegue ese inevitable momento. Nuestra misión es acompañarte y facilitarte estos momentos difíciles, proporcionando paz mental y apoyo a ti y a tus seres queridos.
Plan funerario
Optar por un plan funerario es una elección que te otorga múltiples beneficios. Este tipo de planificación permite que los planes funerarios sean personalizados, y que cada detalle sea atendido de forma respetuosa, digna y empática.
¿Qué ofrecen las funerarias cerca de mí? Estas preguntas se hacen a menudo, y podemos darte una respuesta: pueden ofrecerte un abanico de opciones, donde se incluyen desde traslados funerarios nacionales o internacionales, trámites, capilla de velación, entre otros.
Uno de los mayores beneficios de optar por planes funerarios es la posibilidad de fijar los precios actuales, evitando futuros incrementos de precios. Esto asegura que el velorio, la ceremonia religiosa y otros aspectos del funeral se llevarán a cabo según tus deseos, sin preocuparte por aumentos inesperados en los precios.
Algunos de los beneficios de los planes funerarios:
El impacto económico de no planificar de forma anticipada un funeral puede ser bastante significativo para toda la familia. Si no se cuenta con algún plan de previsión, puede terminar en gastos imprevistos, agregando estrés en un momento que ya es bastante complicado de por sí.
Asimismo, sin una planificación clara es posible que surjan desacuerdos familiares sobre cómo se deberían realizar los rituales de los seres amados que partieron físicamente.
«Continúa brindando todo ese cariño a los seres amados que ahora están a tu lado, como un acto de amor, además de que es una forma de permanecer en su corazón por siempre, planificando lo inevitable».
En Grupo Arriaga, contamos con más de 95 años de experiencia, lo que respalda y otorga seguridad a tu inversión. Ofrecemos una amplia variedad de planes hechos a la medida, permitiéndote personalizar cada aspecto según tus deseos y necesidades.
Nuestra prioridad es brindarte tranquilidad durante el proceso de duelo. Con nuestros servicios, puedes estar seguro de que estaremos a tu lado en todo momento, ofreciéndote el apoyo y la seguridad que necesitas cuando llegue ese momento.