Nuestras raíces

A finales del siglo XIX en Real del Monte, Hidalgo, Don Cipriano Arriaga de oficio carpintero inició la fabricación de cajas mortuorias. Preocupado por ofrecer el mejor servicio a la comunidad pensó en proporcionar un servicio funerario decoroso que cubriese las expectativas con eficiencia, respeto y calidad humana. En 1928 Don Pedro L. Arriaga continúa con esta labor en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. Servicios Funerarios Arriaga nace cuando su hijo Don Pedro Arriaga Manzano adquiere la agencia de la calle Morelos, col Centro.
Actualmente Grupo Arriaga cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector funerario; personal altamente calificado, instalaciones, medios técnicos y vanguardistas para el desarrollo de esta sensible actividad. A lo largo de los años, la funeraria Arriaga logra la experiencia y es parte de la historia de Pachuca y de su sociedad, misma que la reconoce como parte importante del crecimiento de la Ciudad.

Más de 90 años respaldan nuestra calidad y compromiso 

Grupo Arriaga es una empresa 100% mexicana, dedicada a ofrecer servicios funerarios de calidad. Estamos comprometidos con la excelencia. Buscamos ofrecer un servicio profesional y eficiente, acompañado de un trato digno, cálido y humano, con el fin de rendir un homenaje a la vida de su ser querido.

funeraria-arista

Otorgar servicios funerarios integrales de calidad con seriedad y empatía ante la pérdida de un ser querido.

funeraria-arista-pachuca

Somos tu opción en servicios funerarios para honrar y trascender la memoria de tus seres queridos a través de una atención personalizada.

Amar es para siempre